miércoles, 2 de septiembre de 2009

[esperanto-en-andaluzio:245] Hazte miembro de AEU

Si nuestro empeño es que la lengua internacional sea cada vez más conocida, y por lo tanto usada, en Andalucía y desde Andalucía, lo que está claro es que tenemos que formar una asociación andaluza lo más fuerte posible. Partimos de la base de que el número de personas que hablan esperanto es reducido, con eso no estamos descubriendo nada nuevo. Pero aún con estas poquitas personas es más que suficiente para hacer "algo". Fijaos en este año 2009, hemos sido capaces de hacer un encuentro esperantista en Málaga donde han acudido más de 100 personas y además, y eso sí que es duradero, hemos conseguido editar la traducción al esperanto de PLATERO Y YO, o sea PLATERO KAJ MI ¿Te parece que es poco hacer? ¿Se podrían hacer más cosas? Sí, por supuesto, de eso no hay duda.
Desde la Asociación Andaluza de Esperanto queremos invitar a todas las personas que hablan, aprenden o sienten simpatía por la lengua internacional a hacerse socios. Cuántos más seamos más fuertes podremos ser, y contaremos con más recursos tanto económicos como humanos, para difundir el esperanto en todas y cada una de las 8 provincias andaluzas. Si te interesa, si crees que afiliarse a la asociación andaluza de esperanto vale la pena te invitamos a hacerlo desde ahora mismo.
Envíanos una carta a: Asociación Andaluza de Esperanto C/ Anfora 6 5º D en 29013 Málaga, o bien un correo electrónico a aeu@esperantoandalucia.org y danos tus datos (ya sabes nombre, correo electrónico, nivel de esperanto que tienes, etc). La cuota a abonar es de 20 euros al año ¿Te parece caro? Mira, una asociación como Amnistía Internacional fija como cuota una cantidad entre 108 y 360 euros al año, Greenpeace entre 108 y 216, nosotros 20 euros. Sí, ya sé que no somos tan importantes como esas asociaciones que tienen cientos de miles de socios....pero nuestro sueño es el mismo, difundir un instrumento de paz y entendimiento a todo el mundo, y además desde Andalucía, casi ná!
Puedes ingresar la cuota en:
Caja General de Ahorros de Granada --> cuenta: 2031 0225 54 0100187657
BBVA --> cuenta: 0182 4106 71 020 7160717
Hazte miembro de AEU y si ya lo fuiste vuelve a colaborar con la asociación, necesitamos contar con todos y cada uno.
José María Rodríguez Hernández
Vocal de Propaganda de AEU

No hay comentarios:

 
lernu!